La modelo contó que hace un tiempo, para conquistarla, un candidato le mandó un avión privado para que viaje a Aspen.


La modelo Luciana Salazar, fue una de las invitadas al programa “PH, Podemos Hablar”. En la primera parte, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó quienes tuvieron un romance secreto y la única que dio un paso fue la mediática.

Si bien al principio se rehusó a pasar porque estaba sola, la periodista Romina Manguel la acompaño y cada una contó su historia. Y el conductor le dijo: “Es un empresario recién separado con apellido de casa de electrodoméstico. ¿Es verdad que te congeló un lago?”.

La actriz contó que un hombre que estaba conociendo le preguntó si a ella le divertía patinar sobre hielo, ella respondió que sí y el hombre mandó a congelar un lago para que ella pueda darse el gusto, así que Andy dio en la tecla.

Luciana Salazar en la noche de PH (Foto: Instagram)

“Es un hombre que le gusta agasajar a la mujer. Está en todos los detalles”, aseveró Salazar. Sorprendida, Manguel preguntó: “¿No te abrumó mucho?“, pero ella lo negó.

Al seguir contando la anécdota dijo que ella estaba en Punta del Este y el empresario en Aspen. “Hablábamos ocho horas por día hablando y me dijo: ‘Vení para acá’. Yo le dije que no tenía nada y me dijo que no necesitaba nada. ‘Te mando avión privado y te venís’ y me subí al avión sola y viaje“, agregó. Además, comentó que le compró un placard completo de ropa para que pueda vestir en esos días y una cartera de regalo.

Intrigado el conductor preguntó: “¿Cómo conquista alguien a Luciana después de esto?“. Y ella cerró: “Por más que a Romina (Pereiro) le parezca mucho, él es así y le gusta conquistar a las mujeres de esta manera”.

Si bien no dijeron el nombre del empresario, cuando la modelo terminó de hablar, Kusnetzoff dijo: “Más allá de todo esto, dejó algunas deudas y empleados“, a lo que Bremer aseveró: “Yo trabajé en esa radio”.





Comentarios