El mensaje que Antonela Roccuzzo le dedicó a Lionel Messi tras ser campeón de la liga

La esposa del astro argentino le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Lionel Messi levanta la copa de La Liga (Photo by PAU BARRENA / AFP).
Lionel Messi levanta la copa de La Liga (Photo by PAU BARRENA / AFP).

Barcelona venció 1-0 al Levante y se adjudicó, de esta forma, el bicampeonato en la liga española de fútbol. El único tanto fue obra de Lionel Messi a los 16' del ST, quien estuvo los primeros 45 minutos en el banco y entró para el segundo tiempo por Philippe Countiho.

En los festejos, el capitán celebró junto a su familia, que ingresó al campo de juego para disfrutar de la ocasión. Thiago y Mateo salieron corriendo a abrazarlo, mientras que luego llegaron Antonela y Ciro.

La familia de Messi completa (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).
La familia de Messi completa (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo).

Además de las muestras de afecto en el verde cesped, la mujer del ''10'' publicó una bonita dedicatoria a su marido: ''CAMPEONES!!! @leomessi Felicitacioness amor!! Felices de verte una vez mas lograr tus objetivos, te Amamos!!!''.

Además del tierno mensaje, mas tierno aún puede ser la foto elegida: una de la familia reunida junto a la copa conseguida. A ello se le suma la gran cantidad de comentarios que desató la publicación, y los más de 160 mil ''favoritos''.

Messi y sus hijos (Foto: Instagram/leomessi).
Messi y sus hijos (Foto: Instagram/leomessi).

''Lio'' también compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a sus tres hijos. ''¡CAMPEONES DE LIGA! ¡¡¡VAMOSSSSS!!!'' cita la foto. En las primeras dos horas, cerca de tres millones y medio de corazones mostraron su felicidad. A este posteo respondieron con mensajes de alegría la cuenta oficial del club, Marcelo Tinelli, Sergio Aguero, Deco y Falcao, entre muchos otros.