Guillermo Andino se despidió de la conducción de Intratables

Fabián Doman lo reemplazará a partir del 6 de mayo. "Fue una experiencia inolvidable", dijo.

Guillermo Andino se despidió de la conducción de Intratables.
Guillermo Andino se despidió de la conducción de Intratables.

Iban a ser dos semanas, pero se convirtieron en más de dos meses. Entre lágrimas de conmoción y aplausos de sus colegas y las autoridades del canal, finalmente Guillermo Andino se despidió este viernes de la conducción de Intratables, el programa político y de opinión que se emite por América TV todas las noches de lunes a viernes.

A lo largo de su última jornada al frente del ciclo, Andino no hizo demasiado hincapié en su partida, aunque recibió algunos elogios inesperados, como el de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que, al cierre de la entrevista que le realizaron, felicitó al periodista por su labor como conductor.

"Señores, hacer patria es conducir Intratables. Fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias por la oportunidad. Quiero agradecer. En principio, a las autoridades del canal, a Daniel Vila, a Marta Buchanan, a Gaby Hochbaum, pero a vos fundamentalmente, porque cuando me llamaste con esta loca idea de estar acá en este período de transición para respaldar a América, enseguida te dije que sí", le agradeció el reconocido periodista a Liliana Parodi, gerente de programación de América.

"Me he sentido muy feliz. Tenía miedo como el primer día que enfrenté a una cámara, pero a los veinte minutos sentí que estaba en un lugar en el que la iba a poder pelear", señaló Andino, y añadió: "Intratables sigue marcando la agenda política de la Argentina. No tiene techo, es una nave insignia fundamental de este canal".

De esta forma Intratables cierra una etapa de transición y se tomará una semana de descanso para comenzar una nueva temporada el 6 de mayo, con Fabián Doman como el nuevo líder del programa.