La modelo estuvo en ''Corte y confección'' por un desafío en homenaje a ella. Para ayudar a un participante, reveló un truco que emplea para usar ropa con transparencias.


Poco a poco, se va acercando el final de ”Corte y confección”, el programa de El Trece donde se pone a prueba a diversos estilistas, diseñadores y costureros, entre otras vocaciones afines. Cada día deben afrontar un nuevo desafío para sumar puntos del jurado, con consignas diversas. Desde inspirarse en algo, alguien o una época, hasta copiar de la mejor manera un cierto estilo.

En esta ocasión, los seis participantes restantes debían hacer un vestuario inspirado en Pampita, quien estuvo presente y hasta fue determinante para asignar diez puntos. A la hora de ayudar a los concursantes, notando que uno de ellos estaba diseñando un vestido con transparencias, reveló cual es su secreto para utilizar esta vestimenta.

”Hay ropa interior pegable, para que la gente sepa. Que queda como un sticker, entonces no hace falta que tenga a los costados. Va pegado adelante y atrás. Lo podés hacer en casa, comprando una cinta bifaz. A tu bombacha normal le cortás las tiras y le ponés cinta bifaz adelante y atrás, entonces te queda pegada” explicó Pampita.

Sobre el final de la edición del jueves, desfilaron las seis modelos con la ropa inspirada en ella. Finalmente, la actriz le otorgó los diez puntos a Ignacio Larrea Sosa.





Comentarios