Maltrato animal: un luchador de la UFC se grabó peleando con un oso encadenado

Khabib Nurmagomedov, verdugo de Conor McGregor, se grabó simulando que peleaba contra un oso mientras sus amigos lo pateaban.

Khabib Nurmagomedov con su \
Khabib Nurmagomedov con su \

Las imágenes generan bronca. El luchador Khabib Nurmagomedov, verdugo de Conor McGregor y gran estrella de la UFC, se grabó simulando que peleaba contra uno oso atado con una cadena.

Tras su mediática victoria ante McGregor, que terminó en una lamentable trifulca tras el combate, Nurmagomedov se consagró como uno de los mejores luchadores de la UFC.

Khabib vuelve a estar rodeado de la polémica tras un bochornoso video publicado en sus redes sociales. En las imágenes, que recuerdan imágenes de cuando era pequeño y tenía siete años, se puede ver al luchador ruso peleando contra una cría de oso que se encuentra atado mientras sus amigos lo graban.

Khabib Nurmagomedov publicó en su cuenta de Instagram: "viejo amigo".

Khabib Nurmagomedov con su "viejo amigo" (Foto: Instagram)
Khabib Nurmagomedov con su "viejo amigo" (Foto: Instagram)

La publicación que generó un gran revuelo en las redes sociales, no solo por su actitud, sino también por la de sus amigos. En una toma más lejana del video se puede ver a los acompañantes del luchador pegando patadas y golpeando a la cría del oso con la intención de divertirse.

Sin duda, una vergonzosa actitud que ha provocado la respuesta de varias asociaciones de cuidado animal.

"Un hijo siempre quiere mostrar a su padre de lo que es capaz. La pelea contra el oso era más una prueba de carácter que un ejercicio", se justificaba Abdulmanap, su padre y entrenador, en 'ToFight.Ru' del video del pequeño Khabib peleando con el oso.