El cuarto mes del año se aproxima a su fin y los astros revelan quiénes tendrán suerte en el amor. Muchos conocerán a la persona de su vida y los que ya encontraron a su "media manzana" reforzarán su elección. ¡Decubrí si este será tu caso!
Acuario: Existe una posibilidad alta de que los acuarianos se encuentren con alguien que pueda ayudarlos y brindarles contención. Atención con las relaciones de amistad actual: podrían transformarse en un amor más profundo.
Piscis: Podrían reaparecer personas del pasado hacia finales de este mes. Dependerá de la disposición de cada uno para dar una segunda oportunidad o poner un punto final a esa relación y así abrirse a nuevos rumbos.
Virgo: Los nacidos bajo este signo necesitan ajustar algunas actitudes hacia los demás para conseguir vínculos más sanos y relacionarse mejor con sus seres queridos. Quienes estén dispuestos a transitar este camino, es posible que nuevas personas se presenten en sus vidas.
Escorpio: Muchos escorpianos tal vez no busquen por el momento una pareja estable, pero este mes les depara una sorpresa. Lo más probable es que conozcan a gente que los deslumbre. Puede ser un amor pasajero. La clave: ¡disfrutarlo el tiempo que dure!
Sagitario: Podrían entablar relaciones con un fuerte voltaje sexual y un alto contenido romántico. Los días de diversión potencialmente pueden convertirse en días amorosos y necesarios para pasar más tiempo junto a la pareja.