Primero aterrizó en Cali y luego partió hacia Ibagué, pero el aeropuerto se cerró por las condiciones climáticas y el plantel pasó la noche en Bogotá.


Este miércoles desde las 21:30 Boca visitará a Deportes Tolima por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Pero el viaje del Xeneize a Colombia no arrancó de la mejor manera. Por las malas condiciones climáticas, sumadas a la falta de tecnología en el aeropuerto de Ibagué, el vuelo que trasladaba al plantel argentino cambió su ruta planeada.

La delegación partió desde Buenos Aires y primero tuvo que desembarcar en la ciudad de Cali. Estaba previsto que desde allí volara a Ibagué, ciudad en donde se disputará el partido, pero las condiciones climáticas no lo permitieron.

Pese a que la intención era pasar la noche en la ciudad de su rival, finalmente el plantel se dirigió a Bogotá y, el martes, en el transcurso del día, completará su viaje. Si mejoran las condiciones climáticas será por vía aérea, de lo contrario será a través de colectivo.

En caso de ganar, Boca se aseguraría un lugar en la próxima instancia de la competencia. Un empate también lo dejaría bien parado, gracias a la buena diferencia de gol que tiene, y una derrota podría complicar su futuro.

Alfaro no podrá contar con Carlos Tevez, quien se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda. Mauro Zárate será titular y buscará mantener el buen nivel que mostró en las últimas presentaciones.

Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz , Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.





Comentarios