Dime de qué signo sos y te diré cómo eres como madre

Los astros imprimen una personalidad determinada y características diversas en las personas. La influencia del zodíaco en el rol materno.

Dime de qué signo sos y te diré cómo eres como madre.
Dime de qué signo sos y te diré cómo eres como madre.

Los astros imprimen una personalidad determinada y características diversas en las personas. La influencia del zodíaco en el rol materno: dime de qué signo sos y te diré cómo eres como madre.

Acuario: Aunque tienen un estilo propio bien definido (y les gusta que los demás se acoplen a él), tratan de alejarse del tradicionalismo que las caracteriza e intentan romper con los moldes preestablecidos a la hora de educar a sus hijos.

Piscis: Imaginativas y creativas. Disfrutan del tiempo que pasan en el seno familiar. Emotivas y sentimentales, les gusta ver cómo sus hijos se expresen, cómo crecen y cómo sus mentes se expanden.

Aries: Madres un poco autoritarias y estrictas. No quieren que les lleven la contra, todo es mejor si los demás hacen lo que ellas quieren. Defienden a sus hijos con capa y espada. Ser independientes es clave para estas personas.

Las madres de Piscis disfrutan del tiempo que pasan en el seno familiar.
Las madres de Piscis disfrutan del tiempo que pasan en el seno familiar.

Tauro: Mamás "gallinas", muy protectoras de sus "pollitos". La figura materna taurina es un pilar para los hijos. De mucha paciencia y tranquilidad, priorizan el contacto personal y pasar tiempo junto a los suyos.

Géminis: A estas madres, les gusta enseñarles cosas a sus hijos: que se instruyan, que lean y que sean cultos, ya que les gustan las charlas extensas e interesantes. Con mucha energía vital, siempre buscan estimularse y aprender cosas nuevas.

Cáncer: Sobreprotectoras, pero cariñosas y hogareñas. Siempre atentas a las necesidades y al cuidado del otro, sus hijos y sus familias son lo más importante. Gentiles y abocadas a entregar amor incondicional a sus allegados.

Las madres de Cáncer son sobreprotectoras, pero cariñosas y hogareñas.
Las madres de Cáncer son sobreprotectoras, pero cariñosas y hogareñas.

Leo: Aunque tienen un carácter fuerte, con sus hijos son comprensivas, cálidas y amorosas. Les hablan a los chicos desde temprana edad como si fueran pares y los incentivan a perseguir sus sueños y a lograr sus objetivos.

Virgo: "Mamás del orden". Hábiles y eficaces, siempre tienen un plan B. Organizadas en lo que se refiere a horarios y comida saludable por sobre todas las cosas, ya que cuidan su cuerpo y su salud, les da tranquilidad contar con una rutina.

Libra: Se pasan sus días buscando el equilibrio, lo que generara un clima armonioso en el hogar. Les conceden una gran importancia a la educación, la imagen y los modales de sus hijos, ya que son mujeres refinadas y elegantes.

Las madres de Libra se pasan sus días buscando el equilibrio, lo que generara un clima armonioso en el hogar.
Las madres de Libra se pasan sus días buscando el equilibrio, lo que generara un clima armonioso en el hogar.

Escorpio: Dominantes y altamente intuitivas. Intentan inculcarles sabiduría a sus hijos de manera fría y estricta para que se sientan fuertes y seguros. Pero también buscan tener el control de las situaciones.

Capricornio: Madres estructuradas. Es fundamental seguir sus normas. La figura materna capricorniana es toda una autoridad. Tienen metas ambiciosas, a las que se proponen llegar exitosamente, y lo mismo les exigen a los demás.

Sagitario: Apasionadas y siempre listas para emprender una aventura, sobre todo si se trata de ir acompañadas por sus familias. Les atraen los viajes y conocer otras culturas, lo que les inculcarán a sus hijos.