Los astros imprimen una personalidad determinada y características diversas en las personas. La influencia del zodíaco en el rol materno. 


Los astros imprimen una personalidad determinada y características diversas en las personas. La influencia del zodíaco en el rol materno: dime de qué signo sos y te diré cómo eres como madre.

Acuario: Aunque tienen un estilo propio bien definido (y les gusta que los demás se acoplen a él), tratan de alejarse del tradicionalismo que las caracteriza e intentan romper con los moldes preestablecidos a la hora de educar a sus hijos.

Piscis: Imaginativas y creativas. Disfrutan del tiempo que pasan en el seno familiar. Emotivas y sentimentales, les gusta ver cómo sus hijos se expresen, cómo crecen y cómo sus mentes se expanden.

Aries: Madres un poco autoritarias y estrictas. No quieren que les lleven la contra, todo es mejor si los demás hacen lo que ellas quieren. Defienden a sus hijos con capa y espada. Ser independientes es clave para estas personas.

Las madres de Piscis disfrutan del tiempo que pasan en el seno familiar.

Tauro: Mamás “gallinas”, muy protectoras de sus “pollitos”. La figura materna taurina es un pilar para los hijos. De mucha paciencia y tranquilidad, priorizan el contacto personal y pasar tiempo junto a los suyos.

Géminis: A estas madres, les gusta enseñarles cosas a sus hijos: que se instruyan, que lean y que sean cultos, ya que les gustan las charlas extensas e interesantes. Con mucha energía vital, siempre buscan estimularse y aprender cosas nuevas.

Cáncer: Sobreprotectoras, pero cariñosas y hogareñas. Siempre atentas a las necesidades y al cuidado del otro, sus hijos y sus familias son lo más importante. Gentiles y abocadas a entregar amor incondicional a sus allegados.

Las madres de Cáncer son sobreprotectoras, pero cariñosas y hogareñas.

Leo: Aunque tienen un carácter fuerte, con sus hijos son comprensivas, cálidas y amorosas. Les hablan a los chicos desde temprana edad como si fueran pares y los incentivan a perseguir sus sueños y a lograr sus objetivos.

Virgo: “Mamás del orden”. Hábiles y eficaces, siempre tienen un plan B. Organizadas en lo que se refiere a horarios y comida saludable por sobre todas las cosas, ya que cuidan su cuerpo y su salud, les da tranquilidad contar con una rutina.

Libra: Se pasan sus días buscando el equilibrio, lo que generara un clima armonioso en el hogar. Les conceden una gran importancia a la educación, la imagen y los modales de sus hijos, ya que son mujeres refinadas y elegantes.

Las madres de Libra se pasan sus días buscando el equilibrio, lo que generara un clima armonioso en el hogar.

Escorpio: Dominantes y altamente intuitivas. Intentan inculcarles sabiduría a sus hijos de manera fría y estricta para que se sientan fuertes y seguros. Pero también buscan tener el control de las situaciones.

Capricornio: Madres estructuradas. Es fundamental seguir sus normas. La figura materna capricorniana es toda una autoridad. Tienen metas ambiciosas, a las que se proponen llegar exitosamente, y lo mismo les exigen a los demás.

Sagitario: Apasionadas y siempre listas para emprender una aventura, sobre todo si se trata de ir acompañadas por sus familias. Les atraen los viajes y conocer otras culturas, lo que les inculcarán a sus hijos.





Comentarios