El video íntimo del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor de Instrusos mostró las mejores imágenes de su boda con la nutricionista.

El video íntimo del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. (Captura)
El video íntimo del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. (Captura)

Jorge Rial y Romina Pereiro son marido y mujer desde el último sábado, cuando dieron el "sí" en una ceremonia íntima para 90 invitados que tuvo lugar en el salón El Abierto de Saavedra. Y este lunes, el conductor puso al aire de Intrusos el video oficial del casamiento.

Jorge Rial y Romina Pereiro. (Foto: Ciudad Magazine)
Jorge Rial y Romina Pereiro. (Foto: Ciudad Magazine)

"Lo hablé con Romina y lo quiero compartir con ustedes. Porque no puedo no compartir este video con la gente de Intrusos, que es mi familia. Ustedes vieron todo lo que me pasó, vieron nacer a mis hijas, cuando estamos bien, mal y también cuando la conocí a Romi", dijo el el periodista antes de presentar el video.

En las imágenes se puede ver toda la intimidad de la boda: la emoción de ambos al leer sus votos matrimoniales, los anillos y más.

"Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia. Por recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y, sobre todo, cuidado", se escucha decir a Rial frente a los testigos del casamiento. Y Pereiro le responde: "Yo también estoy feliz de tener una familia. Este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida".