El movimiento de los astros influye directamente en la personalidad de cada persona y cómo ésta se comporta.


En algunas personas, es más notorio cómo pasan de un estado de ánimo a otro rápidamente. La astrología tiene mucho que ver con ello, ya que influye en las emociones y las actitudes de los seres humanos. Cuáles son los signos del zodíaco más ciclotímicos.

Géminis: Los geminianos son sensibles, y, por ende, tienen facilidad para enojarse ante ciertas situaciones. Sus estados anímicos se asemejan a una montaña rusa: sus sentimientos son muy cambiantes. Lo más llamativo es que, luego de un episodio de enojo o tristeza, recuperan su alegría como si nada hubiese ocurrido.

En algunas personas, es más notorio cómo pasan de un estado de ánimo a otro rápidamente.

Cáncer: Los cancerígenos son muy compradores. Muestran una faceta que seduce a todo el mundo. Pero cuando las cosas no salen como lo desean, rápidamente surge un “otro” irreconocible de esa misma persona. Un día, pueden ser risueños y sociales, pero al otro pueden ser antipáticos y hostiles. Sus cambios de humor son repentinos y suelen experimentar sensaciones extremas en poco tiempo.

Libra: Pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos. Los librianos son amistosos y agradables, pero pueden sacar su lado más furioso e intolerante si los hacen enojar o se encuentran molestos. Aunque permanentemente buscan alcanzar el equilibrio (el signo está representado por la imagen de una balanza), les es difícil regresar a su estado de tranquilidad y armonía.





Comentarios