Nazarena Vélez habló sobre sus deudas: "No lo puedo resolver"

En medio de sus vacaciones en Brasil con su novio, la actriz habló de la abultada suma de dinero que debe por la patente de su camioneta

Nazarena Vélez llorando.
Nazarena Vélez llorando.

Nazarena Vélez volvió a la actuación, algo que alguna vez intentó abandonar. Pero como abandonar a los grandes amores es difícil, flaqueó y volvió a las tablas. Y, como les pasa a muchas personas, sufre los embates de la crisis.

Superando dificultades. Cuando nada parecía que iba a devolverle la sonrisa, ella se abrazó fuerte a sus hijos Barbie (24), Chyno (18) y Thiago (8). Se puso de pie, enfrentó cada uno de los obstáculos que la vida le puso y salió adelante. La trágica muerte de su marido, Fabián Rodríguez, ocurrida el 24 de marzo de 2014, la puso a prueba, pero ella, mujer fuerte si las hay, se rearmó y dio pelea.

Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Thiago.
Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Thiago.

Según Paparazzi, aquella lucha incluyó no sólo recomponerse emocionalmente y sostener a sus hijos, sino también enfrentar una enorme cantidad de deudas, que por entonces ascendían a los 4 millones de pesos. Dos años después, la actriz saldó aquellas deudas y se sintió aliviada.

Vélez y Osorio, el nuevo novio de Nazarena
Vélez y Osorio, el nuevo novio de Nazarena

Pero no lo solucionó del todo, ya lo había anticipado en 2018, cuando fue invitada a Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. "Debo 60.000 pesos (N. del R.: de expensas) y no los puedo pagar. Entraré en moratoria, y hacen bien, como entré en moratoria por una camioneta que compré estando casada, no la puedo vender y no puedo pagar los impuestos que esa camioneta lleva", dijo por entonces.

"O le pongo nafta o hago esto o hago lo otro... como en el teatro, bajo las entradas porque la gente no va, y no me cierran las cuentas... pero no tengo otra", había agregado. Este sábado, según se supo y ella confirmó a Paparazzí, mantiene una abultada deuda por patente de su camioneta Mercedes Benz. Se trata de una suma que supera los 314.000 pesos.

“Sí, lo que pasa es que hasta que no salga la sucesión no la puedo vender y no lo puedo resolver. Así que no es algo que me dé la cabeza contra la pared, para serte sincera”, dijo la actriz respecto a la abultada cifra.