Mónica Farro se sentó en el programa ''Incorrectas'' de Moria Casán y le apuntó a la mayor de las Xipolitakis al hablar de una relación anterior.


En ”Incorrectas”, programa que conduce la mediática Moria Casán, se produjo un cruce de alto voltaje entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis.

La primera de ellas, que fue invitada al estudio, habló en un momento de una noviazgo que había tenido con el Negrito Luego: ”El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo” relató con enojo, para luego agregar, señalando a Stefy: ”Acá tenes una que también estuvo con él”.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista disparó: ”Yo no soy ningún bicho que pasa caminando, y yo no me senté en ningún lado a contar nada, eso fue algo que dijo mi hermana Vicky, sin querer. Lamento todo lo que viviste, pero no fue mi culpa”. Su interlocutora tampoco se calló: ”Si te sentís un bicho no es mi problema, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo”.

Luego de algunos minutos de intesa discusión, con el intento en vano de Moria Casán para apaciguar la situación, Farro sentenció: ”La agresión que vos estás teniendo conmigo es un tema tuyo. No cortás ni pinchas en mi vida, vos fuiste una de las amantes de mi novio. Punto”.





Comentarios