Desde hace un mes la modelo está acompañada por Rodrigo Luna Benítez, licenciado en Administración de Empresas. Mirá las fotos.


Nadie sabía con exactitud quién era el nuevo compañero de vida de Sol Pérez, pero sí que estaba acompañada por un hombre. Al fin el misterio fue develado y la exchica del clima lo presentó en sociedad.

Poco se sabía hasta el jueves por la tarde, cuando Sol le pidió que la acompañe a Gossip, el programa que conduce junto Luis Piñeyro en KZO. Y entonces el muchacho no solo dio la cara -aun con cierta timidez, casi queriéndose ocultar bajo la gorrita- sino que también tomó el micrófono y dijo algunas palabras. “Somos unos excelentes compañeros de vida“, fue su definición sobre la relación con la modelo, quien reveló: “¡Me lo levanté yo!”.

Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a lo que más le gusta: es profesor de equitación. Pero aunque por su trabajo pasa muchas horas al aire libre, fue entre penumbras que conoció a Sol.

Rodrigo Luna Benitez, el nuevo novio de Sol Pérez

La exchica del clima lo planteó justo cuando contaba cómo había sido aquella noche de hace un mes, en una disco de la Costanera. Porque ella lo miraba, él fue al baño para -no tan casualmente- cruzarla a la salida, y… “Ya nos conocíamos, igual. Pero esa es otra historia -contó Sol-. ¡Nooo! No lo puedo contar. Nos conocíamos de vista… Nada más…”, dijo misteriosa la blonda.

Rodrigo Luna Benitez, el nuevo novio de Sol Pérez

Según explicó Rodrigo, duermen juntos seis noches por semana. Casi una convivencia. Pero Solcito no le deja pasar una sola: “¡Hoy hizo todo mal! -reprochó Sol, al aire-. Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!”.

Rodrigo Luna Benitez, el nuevo novio de Sol Pérez

“Igual, no estamos juntos: somos buenos amigos. Él se enoja porque yo digo todas estas cosas. Esto es para pelea…”, lamentó entre risas la exBailando informó Infobae, quien en todo momento evitó la calificación de noviazgo. “¡No es mi novio!”, advirtió una y otra vez. Y un gesto suyo en las redes sociales -allí donde comparte buena parte de su vida- lo ratifica: no posteá imágenes con Rodrigo. Pero, ¿y él? Sí, él sí…

¿Formalizará del todo subiendo fotos con él? Los seguidores de Sol esperan, aunque no tan ansiosos esta vez.





Comentarios