El conductor acusó a los ganadores de no haber cumplido el sueño y remarcó la falta de palabra de los ganadores. 


El Bailando 2018 tuvo como ganadores a Julián Serrano y Sofi Morandi que tras vencer a Jimena Barón y Mauro Caiazza se consagraron por primera vez campeones.

Como todos los años, la pareja tenía un sueño: representaron a la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn, que necesitaba una sede propia para continuar con el trabajo de inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad. El sueño fue cumplido por la productora Laflia, pero transcendió en redes que Julián y Sofi nunca viajaron a la ciudad patagónica para conocer a las personas que representaron.

El encargado de hacer más visible el “escrache” fue Ángel de Brito, quien se hizo eco del tweet que redactó una persona cercana al sueño. “Hola @sofimorandiOk y @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, todos están igual. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima”, denunció la usuaria​.

Los tweets del escrache

Al tanto del tema, el conductor de LAM les contestó: “Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos”, filoso fiel a su estilo.

Los tweets del escrache

Pero Julián Serrano contestó: “Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de Laflia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá. Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos“, prometió el actor.

Los tweets del escrache

Los tweets del escrache

Conociendo las reglas del certamen y como contratado de la productora, De Brito agregó: “Ese es el reclamo de ellos y por eso me escribieron… Y, Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos. Eso digo”.

Los tweets del escrache

Los tweets del escrache





Comentarios