Ricardo Centurión otra vez polémico: llegó en mal estado a la práctica y le pegó a un compañero

El volante de Racing discutió con el juvenil Juan José Cáceres. El club habría decidido que no continúe entrenando con la Reserva

Centurión Racing
Centurión Racing

Otra vez Ricardo Centurión, otra vez metido en la polémica. Este jueves el futbolista de Racing se agarró a las piñas con un compañero de la Academia durante la práctica de la mañana con el equipo de la Reserva.

¿Qué pasó? El mediocampista llegó en malas condiciones al entrenamiento y discutió con el juvenil Juan José Cáceres. El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente.

Centurión tiene 26 años y el chico con el que se enfrentó, que juega como defensor, apenas cumplirá 19 en junio. A partir de este episodio, la dirigencia del club de Avellaneda podría determinar que no pueda entrenar más con la Reserva. Incluso, tampoco se descarta que se le rescinda el contrato, según informó Toda Pasión.

"Es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido, me hago cargo, y por eso pedí disculpas", había dicho en La noche de Mirtha el jugador hace una semana.

Además, el mediocampista se refirió a su vida privada y a cómo le cuesta vivir ante la mirada de los medios y la gente: "No me puedo sentar a comer, están esperando que me equivoque o que haga algo fuera de lo normal. Si subo una historia (por Instagram), la levantan los medios. Vivo en una casa de Gran Hermano en Buenos Aires". afirmó.

Hace exactamente un mes Centurión había protagonizado una de las últimas escenas poco felices, cuando se agarró a trompadas en un partido de fútbol de barrio. Allí, el exBoca le pegó una patada y un par de golpes a un rival en respuesta a la falta que cometió el arquero del oponente.