Durante la última edición de su programa, el conductor arremetió contra el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.


Ángel Pedro “Baby” Etchecopar aseguró que los sindicalistas son “el gran gusano que se come a la Argentina”.

Fue durante la última edición de su programa Basta Baby (A24), luego de escuchar las declaraciones de Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien llamó a “enfrentar” y “voltear” al Gobierno de Cambiemos.

“Estos hijos de (…) viven con la palabra ‘voltear’ al Gobierno desde que subió Macri, Cristina o Menem. Son el gran gusano que se come a la Argentina. Al Gobierno hay que dejarlo los cuatro años, te guste o no te guste“, remarcó el conductor.

Además, exigió que se accione judicialmente contra Biró y cualquier otra persona que pida desestabilizar a la administración macrista.

“Los kirchneristas, algunos peronistas, todos estos sinvergüenzas quieren voltear al Gobierno porque quieren un statu quo de impunidad total. Quieren que los que están procesados salgan, que los que están presos salgan y quieren no ir presos ellos, porque son truchos -señaló-. Saben que Cristina puede perder. Y es la última carta que les queda, porque si Cristina pierde, van en cana todos“, exclamó.

Mirá el video:





Comentarios