Eduardo Coudet: "Tomaría un café con Centurión"

El entrenador de Racing habló tras la polémica con el jugador. "Me escribió y nos juntaremos más tranquilos".

Eduardo Coudet (Foto: Alejandro Pagni)
Eduardo Coudet (Foto: Alejandro Pagni)

El cruce entre Ricardo Centurión y Eduardo "Chacho" Coudet se vio eclipsado con la obtención del título por parte de Racing. Ahora, luego de los festejos, el entrenador de la Academia asegurpó que "tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema".

"Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos", contó, y agregó: "Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado". El entrenador, que según todo indica seguirá al frente del equipo de Avellaneda, ya piensa en cómo reemplazar al mediocampista.

De todos modos, sobre "Centu" y el campeonato de Racing expresó: "Es parte de esto y nadie se lo puede quitar, antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden".

En charla con Súper Mitre Deportivo, Coudet también se refirió a su continuidad. "En cuanto podamos nos vamos a juntar con Víctor (Blanco) para hablarlo. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes, que a esto lo vamos a charlar tranquilos. Yo estoy muy feliz en Racing".