Venezuela: arrestaron al supuesto asesino de la joven de 23 años que estaba en la marcha opositora

Tres personas murieron durante las protestas del miércoles en Carácas. Iván Alexis Pernía Avila está acusado de dispararle a Paola Ramírez Gómez. 

Paola
Paola

Las autoridades venezolanas detuvieron a Iván Alexis Pernía Avila, presunto responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, la joven de 23 años que murió por un disparo en San Cristóbal, estado Táchira, durante la marcha de protesta del miércoles.

Ramírez Gómez y otras dos personas murieron durante la jornada de manifestaciones de protesta de la oposición y de apoyo al gobierno de Maduro llevadas a cabo al mismo tiempo en el país el miércoles pasado, en las que además hubo unos 400 detenidos y más de un centenar de heridos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

"Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilalísticas) en el estado Táchira. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", escribió el Defensor del Pueblo.