El presidente de la Nación se refirió a la actualidad económica del país durante la inauguración de las oficinas de una empresa multinacional. 


El presidente Mauricio Macri dijo este lunes que “cuesta más salir de una inflación de 80 años” y asumió que no era “tan fácil” como preveían, pero aseguró que se comenzó por hacer “lo que corresponde” y “no vivir de prestado” con el presupuesto con déficit cero, en un mensaje que brindó durante la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture, en Parque Patricios, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Esperamos que a partir de este pico que tendremos en marzo vayamos avanzando, paso a paso, a lo largo de los años, hasta erradicar la inflación y ser un país más de la enorme mayoría que tiene inflación de un dígito”, afirmó el mandatario durante un discurso ante los presentes. 

Por otro lado, aseguró: “Hemos comenzado por hacer lo que corresponde, que es no vivir de prestado, no gastar más de lo que se tiene. Y lo estamos logrando en el debate con la política. Que se entienda que los presupuestos, empezando por el de la Nación, tienen que estar equilibrados. Y ahí empezaremos a construir un país en el cual no haya más inflación”.

Noticia en desarrollo






Comentarios