En su cuenta de Instagram, lo filmaron recibiendo aplausos por poner lapices en un balde. Al sacarlos y no recibir ninguno, exigió a su manera que igualmente lo hagan.


Mirko es una celebridad en las redes sociales. Desde su nacimiento, miles de personas lo siguen para vivir junto a él sus primeros años y el día a día. En esta ocasión, el hijo de Marley tiene en su cuenta un video mas que divertido.

La idea es la siguiente: si Mirko pone lápices en un balde, la gente lo aplaude. Por esto, el infante lo hace repetidas veces, hasta que comienza a sacarlos y tirarlos al suelo. Al recibir solo comentarios como ”No” y ”Eso no se hace”, de todas formas se auto-aplaudio pidiendo que lo aclamen, desatando carcajadas a su alrededor.

Además, también se puede ver como le dan los lápices para que los devuelva a su lugar, y este se niega haciendo un gesto con sus brazos.

Finalmente, tras ”darse cuenta” de que los aplausos se debían a que estaba depositando esos útiles en el lapicero, se le ocurrió una ”avivada”. Tras tomar un manojo, simplemente lo levantó y lo volvió a dejar en su lugar, ante la risa de todos los presentes y la lluvia de aplausos.


En esta nota:

Mirko Humor Marley Bebés




Comentarios