Tusam hipnotizó en vivo a Oscar Ruggeri y explotaron las redes

El exfutbolista y actual comentarista aceptó el desafío en su programa y el resultado sorprendió a todos. El video, en la nota.

Tusam hipnotizó en vivo a Oscar Ruggeri y explotaron las redes (Foto: captura Fox Sports)
Tusam hipnotizó en vivo a Oscar Ruggeri y explotaron las redes (Foto: captura Fox Sports)

Este viernes, Leonardo Tusam estuvo como invitado en el programa 90 Minutos de Fútbol que se emite por Fox Sports, y logró llevar a cabo algo que, en la previa, parecía muy difícil o imposible: ¡Hipnotizó al 'Cabezón' Oscar Ruggeri!. Sorprendidos, los televidentes se volcaron a las redes para comentar el curioso momento.

La presencia de Tusam en el programa se había anunciado días atrás, cuando el mentalista desafió al exfutbolista. A través de un video, contó que hay personas que dicen no ser "hipnotizables" por tener mente fuerte, pero aclaró que esto no es cierto. "Cabezón, creo que tenés todas las condiciones. Más allá del resultado, porque puede fallar, no estás diciendo si te vas a animar o no...", dijo.

Finalmente, el "Cabezón" se animó, y este viernes se prestó para ser hipnotizado en vivo. "¿Quién se me subió?", preguntó Oscar al volver en sí, y aclaró: "No me dormí eh". Y su cara de sorpresa al ver las imágenes fue evidente. ¡No te pierdas el increíble video!

En las redes sociales, los usuarios comentaron lo sucedido: "Lo mejor que ví en el día y creo que en el mes, la hipnotizada de Tusam a el cabezón Ruggeri jajaja", expresó uno de ellos; "Ruggeri hipnotizado por Tusam, mejor momento de la televisión argentina", escribió otro.