La organización colocó artículos de higiene femenina junto a un particular cartel, y una fanática compartió la foto. La imagen se volvió viral.


El Liverpool y el Porto se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio de Anfield, donde el local ganó 2-0. Sin embargo, hubo algo extrafutbolístico que llamó la antención del mundo entero.

Una de las personas que concurrió al partido sacó una foto y la publicó en las redes sociales. En la imagen, tomada en el baño de mujeres, se ve un canasto con varios artículos de higiene para la dama, debajo de un cartel dirigido a ellas: “No creemos que debas pagar por estos artículos escenciales. Por favor, úsalos si los necesitas”, decía.

El curioso detalle en el baño de mujeres del estadio del Liverpool (Foto: web)

Inmediatamente, aparecieron las reacciones positivas: “Qué buena idea. Espero que en el futuro todos los clubes tomen esta iniciativa”, comentó un usuario; “Cada lugar de trabajo debe hacer esto en 2019”, escribió otro.

Según informó otro de los fanáticos, el Etihad Stadium del Manchester City también cuenta con esos productos en los baños femeninos.






Comentarios