El tierno gesto de Cristiano Ronaldo en la previa de Juventus-Ajax

El astro luso tuvo un tierno gesto al acariciar al niño que salió con él en las formaciones, así como también al que estaba con Bonucci.

Cristiano Ronaldo con uno de los chicos (REUTERS)
Cristiano Ronaldo con uno de los chicos (REUTERS)

Cristiano Ronaldo es una figura mundialmente conocida, por ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad, y también de la historia. Además, también es noticia cuando ocurren hechos que lo involucran fuera de las canchas.

Cristiano Ronaldo festeja su gol ante el Ajax (REUTERS/Wolfgang Rattay)
Cristiano Ronaldo festeja su gol ante el Ajax (REUTERS/Wolfgang Rattay)

Juventus se midió en Holanda ante el Ajax, por los cuartos de final de la Champions League. Tras llegar al estadio, hacer los movimientos precompetitivos, adentrarse en los vestuarios y salir, tocaba formarse para escuchar el himno del máximo certamen europeo a nivel de clubes, y saludar a los rivales de turno.

En ese momento es cuando los jugadores salen con niños, como suele hacerse en muchas competiciones del deporte rey. En esta ocasión, ante la vista de todos, Ronaldo miró al niño quien estaba maravillado y lo agasajó con una caricia en la barbilla, mientras ambos sonreían.

Soccer Football - Champions League Quarter Final First Leg - Ajax Amsterdam v Juventus - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - April 10, 2019  Juventus' Cristiano Ronaldo before the match  REUTERS/Wolfgang Rattay
Soccer Football - Champions League Quarter Final First Leg - Ajax Amsterdam v Juventus - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - April 10, 2019 Juventus' Cristiano Ronaldo before the match REUTERS/Wolfgang Rattay

Este chico no fue el único que tuvo dicho placer, sino también el que estaba junto a su compañero de equipo, el italiano Leonardo Bonucci. Tras intercambiar miradas, el 7 del equipo de la Serie A le sonrió y le tocó la nuca en señal de complicidad.