Acompañado de una foto en su Instagram, la mediática festejó el ascenso que obtuvo en uno de los programas donde trabaja.


Sol Pérez comenzó su carrera televisiva anunciando el clima en Sportia, programa de TyC Sports. En los últimos tiempos, fue partícipe de la obra ”Nuevamente Juntos” en la temporada de verano, y es notera para el programa ”Involucrados” que se emite en América.

Es precisamente en este último medio donde obtuvo una promoción, y será ahora panelista del programa que conduce Mariano Iúdica. ”Super contenta de haber empezado a trabajar en @americatv @involucradostv” se puede leer junto a la foto de Instagram que acompaña el anuncio.

”Súper contenta de haber empezado a trabajar en @americatv @involucradostv” es la leyenda que acompaña esta foto de su Instagram.

Casi 100.000 ”me gusta” alcanzó el posteo de la rubia, con miles de comentarios alabandola, aunque algunos se detuvieron para recriminarle los zapatos: ”Se limpian las botas Sol” o ”Que botitas, un brillo les caería bien” fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, se pierden entre los que desean su éxito en esta nueva etapa.

Cabe destacar que la sobrina de Fabián Pérez se encuentra como conductora de ”Gossip” en KZO, junto a Luis Piñeyro y Angie Balbiani.




Comentarios