Siempre sensual y provocativa, Jimena Barón publicó una foto de espaldas sobre la cama. "Acá, filmando 3 videoclips en un mes. Vos bien?", escribió la cantante junto a la imagen en la que posaba con el vestuario de su próximo video. Pero lo que asombró a sus seguidores fue la reacción de su novio.

Mauro Caiazza fue de los primeros en contestar: su novio escribió "Pasen la direc y espérame así", con el emoji de un demonio. La reacción de Mauro provocó la risa de muchos seguidores y generó decenas de respuestas.

Jimena Barón (Foto: Instagram/baronjimena)

Algunos le pidieron a Caiazza que no sea egoísta y comparta, mientras que otros le advirtieron que la ubicación de Jimena -el Palermitano Hotel Buenos Aires- ya estaba en la publicación: "Te la dejó en la localización… te haces el difícil, eh?!", le respondieron.

Sin embargo, más tarde Jimena contestó al comentario de su novio, pero dirigiéndose a sus seguidores. "Se durmió, quiero que lo sepan todos. Yo acá al pie del cañón quería noche de setsoooo después de filmar 17 horas", contó la intérprete de "La Tonta".

El comentario de Mauro Caiazza (Foto: captura Instagram/baronjimena)

Cabe recordar que Jimena Barón viene de estrenar el videoclip de "Se Quema", el cual realizó junto a Miss Bolivia.

Jimena Barón (Foto: Instagram/baronjimena)
Jimena Barón y Mauro Caiazza (Foto: Instagram/baronjimena)
Jimena Barón (Foto: Instagram/baronjimena)
Jimena Barón y Mauro Caiazza (Foto: Instagram/baronjimena)