No son para nada nuevas las infidelidades dentro de la corona británica y para muestra, el príncipe Carlos con las infidelidades a Diana Spencer con su actual esposa, Camille Parker.
La última noticia llega de la mano de la mejor amiga de Kate, la marquesa de Cholmondeley, Rose Handbury.
Los medios internacionales ahora aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton justamente con ella.
Todo surgió de un tweet con una borrosa foto de un usuario que afirma que William y Marquese estarían a los besos. Se ve a William en un bar, con poca luz, acompañado por una mujer. Pero lo cierto es que no queda claro en la imagen si se trata de ellos o no.
La cosa iría a mayores ya que una fuente dijo a The Sun que Kate pidió que excluyan a Rose Hanbury y su esposo David Rocksavage de todos los eventos de la realeza, pese su alto estatus social.
"Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social", señalaron en The Sun.
Rose y su esposo David forman parte de un grupo conocido por ser grandes amantes de las fiestas y por poseer mansiones que pueden llegar a ser incluso más grandes que las de algunos miembros de la realeza. Algunos de ellos han comentado, según afirma el Daily Mail, que Rose "siempre ha querido desafiar las convenciones".
La sangre aristócrata de Rose es incuestionable. Lady Elisabeth Longman, su abuela materna, fue compañera de juegos de la reina Isabel II y una de sus damas de honor en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo.
En cuanto a la Casa Real no emitió comunicado al respecto y todas las fuentes consultadas prefirieron el silencio.