Rocío Oliva será comentarista de Atilio Costa Febre en partidos de River Plate

La ex pareja de Diego Maradona es jugadora del club, y ahora comentará los partidos que River juegue de local.

Rocío Oliva con Marcelo Gallardo (Twitter/@CostaFebreOk)
Rocío Oliva con Marcelo Gallardo (Twitter/@CostaFebreOk)

Rocío Oliva siempre estuvo vinculada al mundo del fútbol. Mas allá de la relación que tuvo con Diego Maradona, es actual jugadora de River Plate. Además, está haciendo el curso de directora técnica y fue columnista de BolaVip.

A todo lo mencionado, ahora se le sumará el hecho de ser comentarista para las transmisiones radiales de ''River Monumental'', el famoso programa partidario cuyo relator es Atilio Costa Febre. Ella realizará esa labor en los partidos que el millonario haga de local.

"Rocío es jugadora del club y tiene una buena visión de la cancha y el juego" explicaron desde la producción del programa. La propuesta de incluirla había nacido del mismo Costa Febre, y manifestada a sus compañeros.

Su labor comenzó este domingo, cuando le tocó comentar el partido ante Tigre. Uno de los goles que tuvo que analizar, fue el del sobrino nieto de Diego Maradona, Hernán López. El chico de 18 años había sido convocado por primera vez por Gallardo.

En cuanto a su vuelta en febrero a los entrenamientos con el plantel femenino, Oliva manifestó: "Estoy esperando que se solucionen algunos temas con el pase y a meterle con todo. Estoy muy emocionada"