Diego Leuco contó una peculiar situación que vivieron Flor Peña y Jaime Durán Barba

La actriz encabeza una obra junto a Mike Amigorena, ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand.

Florencia Peña
Florencia Peña

Mirtha Legrand volvió a la televisión. Este domingo se realizó el primer almuerzo del año y dio que hablar. En la "mezasa" estuvieron Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Peña y Amigorena estrenaron la obra de teatro Cabaret y la "Chiqui" los felicitó por el show que ofrecen. "Qué lindo que es Buenos Aires", dijo la conductora ya que lo vivido en el teatro le hizo recordar grandes épocas de la ciudad.

Luego de que la actriz contara que en una oportunidad tuvieron que realizar la obra en medio de bocinazos ya que los fanáticos de Racing estaban celebrando el campeonato en la zona, Diego Leuco contó que fue a verlas y reveló un detalle muy particular. 

"Tengo un chimento Mirtha", dijo el periodista cuando le preguntaron si el sábado a la noche había ido al teatro y Peña lo interrumpió: "Si contalo por favor".

Leuco contó que cuando termina la obra el primero que se puso de pie para aplaudir fue Jaime Durán Barba, ante esta revelación Florencia resaltó: "Eso es unir la grieta. Fue genial. Nos reíamos todos porque estaba fascinado".

Ante esta reacción del consultor ecuatoriano de Mauricio Macri y el Gobierno nacional, la actriz identificada con el kirchnerismo señaló: "Los argentinos no estamos acostumbrados a que una artista se pueda involucrar en política desde el lugar del pensamiento, no podemos respetar las distintas opiniones”.