Nazarena Vélez le respondió a quienes la criticaron por irse de viaje sin su hijo

La actriz se había ido de viaje con su novio, Santiago Camaño, a Brasil. Fue cuestionada en las redes sociales por no llevar a Thiago, su hijo.

Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Thiago. (Revista Paparazzi)
Nazarena Vélez, Santiago Caamaño y Thiago. (Revista Paparazzi)

Nazarena Vélez se encuentra en Playa Grande, Brasil, disfrutando del sol y la arena junto a su novio Santiago Caamaño. Se divierte, tiene buenos momentos. Pero varios mensajes turban la calma. Es que muchos usuarios pidieron respuesta de porque la actriz no estaba con su hijo, Thiago, y fue criticada por ello.

Ante esta situación, Nazarena subió una foto a su Instagram donde se la ve mirando el mar en el atardecer y, después de manifestar su felicidad por estar en ese lugar, aclara: ''Para los que me preguntan por Titi (Thiago) se quedo con Barbie en Buenos Aires xq tiene colegio y ya está en 3grado no puede faltar una semana''. Luego, agregó: ''En vacaciones de invierno me voy con el''.

Sin embargo, esto pareció no ser suficiente y, tras subir una nueva foto con Santiago, repitió: ''Lo vuelvo a explicar por última vez. Thiago tiene colegio, está en tercer grado, no puede faltar!!! En Julio en vacaciones de invierno lo llevo, ahora lo esta cuidando la genia de mi bebita @barbiepucheta''.