Con goles de Lionel Messi y Luis Suarez, el Barcelona venció a su escolta y le sacó 11 puntos de ventaja sobre 21 en disputa.


En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez y Lionel Messi sumando tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los azulgranas. A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona le sacó 11 puntos de ventaja al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispanobrasileño Diego Costa.

La foto de Suárez y Messi tras la victoria ante Atlético Madrid

En inferioridad, el equipo de Diego Simeone sobrevivió gracias a las paradas del esloveno Jan Oblak. También contó con alguna ocasión para adelantarse en el marcador, la más clara un cabezazo del uruguayo José María Giménez, pero acabó sucumbiendo a la mayor calidad de las estrellas rivales.

Primero abrió el marcador Luis Suárez, con un derechazo desde fuera del área ajustada al palo. Messi sentenció amagando con un disparo fuerte, para finalmente definir con uno suave.

El próximo partido del equipo de Ernesto Valverde será ante el Huesca, equipo que se encuentra último en el torneo con solo 23 unidades.






Comentarios