"A la noche tengo ganas de salir", le dijo Centurión a Ruggeri cuando le pidió que se acueste temprano

El exdefensor de la Selección habló paternalmente con el delantero, pero lo sorprendió la respuesta.

Ricardo Centurión (Instagram)
Ricardo Centurión (Instagram)

Ricardo Centurión, el delantero de Racing que no participó del último tramo del campeonato por pelearse con Eduardo Coudet, sigue criticando la actitud de los dirigentes y del cuerpo técnico: "Hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta", dijo en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido.

En ese marco, Centurión llamó al programa "90 minutos", que se emite por Fox Sports para dar su punto de vista sobre la situación y tuvo un diálogo muy especial con Oscar Ruggeri. "Vos hablás de que te faltan el respeto, pero vos le faltaste el respeto al entrenador adelante del mundo, a los 35 te vas a arrepentir", comenzó diciendo el exdefensor de la Selección, en referencia al empujón del delantero a Coudet justo antes de ingresar al partido frente a River.

Lejos de tomarlo como un reto, el jugador que no continuará en Racing le respondió: "Yo de eso me sigo haciendo cargo, que yo al "Chacho" lo empuje, que estuve mal", pero comenzó a excusarse con que el club lo había contratado "con todo el paquete" y en ese momento Ruggieri mostró su lado más paternal.

Primero le aconsejó que viera a algún profesional que lo pudiera ayudar, y luego le sugirió al futbolista que se acueste temprano y lo que le contestó Centurión lo descolocó: "Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo".

Mirá el diálogo: