Juana Repetto suele generar polémica entre sus seguidores cuando realiza publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, la actriz compartió una fotografía algo llamativa, pero la borró minutos después, ante la reacción de los usuarios.
En la imagen se podía ver a Juana dentro de un baño público, con un balde lleno de botellas de alcohol y con su ropa interior a la altura de sus rodillas. Rápidamente la publicación produjo un fuerte rechazo entre sus seguidores, que son en total 1,2 millones.
Tal vez por ese motivo, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech decidió eliminar la foto de su perfil. No es la primera vez que una publicación de Juana despierta opiniones tanto a favor como en contra: ya lo había hecho al mostrarse amamantando a su hijo Toribio sentada en el inodoro.
"Ven tetas y culos en Instagram todos los días. Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento)", había dicho en aquel momento.