Dady Brieva: "Lavagna es un tipo que no tiene ganas, pero si se postula por el peronismo lo voto"

El actor y humorista habló sobre la realidad política del país, Cristina Kirchner, Marcos Peña y otros referentes.

Dady Brieva
Dady Brieva

Entrevistado por Luis Novaresio, Dady Brieva anticipó que en las próximas elecciones votará a Cristina Fernández de Kirchner. "Es la más preparada, te lo dicen hasta que los quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble", dijo el ex Midachi.

"Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador. Hace seis meses que lo digo cuando era impensado. Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo. Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna", agregó Brieva.

Ante la pregunta de Novaresio: "¿El peronismo está unido?", respondió: "Yo creo que junto al radicalismo son dos partidos que han estado redefiniendo cosas en los últimos años por eso han ganado otros espacios políticos. El peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno".

Dady también habló sobre cómo lo tratan en la calle. "Muchos me saludan. Antes me miraban con desprecio y yo lo sentía. Ahora no me miran, siento el desprecio igual, pero no se animan a cruzarme la mirada", dijo.

"Los trolls ya no tiene esa pasión que tenían hace dos años atrás, trabajan por trabajar". Y agregó: "Lo que dice Marcos Peña que 'está todo bien' es la síntesis de la locura. Es loco que digan que estamos mal y ratifican el rumbo".

En distintos momentos de la charla Brieva se refirió al peronismo: "Hay un kirchnerismo que salió con Néstor y Cristina que fue una resignificación del peronismo y donde volvió al peronismo básico a pensar en el otro y me parece que esa es la nueva puerta", dijo.

Sobre los posibles candidatos a presidente en octubre, Dady afirmó: "Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas, tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película en Netflix y no tiene ganas de ir a una interna. De todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto".