Armani está afectado por un desgarro y se perderá tres partidos como mínimo

El arco de River será ocupado por Germán Lux, que solamente jugó un partido en lo que va del año.

(ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El arquero de River, Franco Armani, está descartado para jugar ante Internacional de Porto Alegre el miércoles en Brasil, a raíz de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que sufrió en la parte final del encuentro con Talleres de Córdoba (2-0), por la Superliga.

Los estudios realizados al guardavallas santafesino determinaron esta tarde que acusa una ruptura fibrilar "grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha".

(Twitter/@CARPoficial)
(Twitter/@CARPoficial)

De este modo, el casildense se perderá el encuentro del miércoles por Copa Libertadores, el del fin de semana próximo con Tigre (cierre de la Superliga) y la revancha con Alianza Lima, en el estadio Monumental, también por la fase de grupos del máximo certamen continental.

Armani practicó hoy en forma diferenciada en el predio de Ezeiza, donde había expresado sentirse mejor de la molestia, pero el resultado de la ecografía reveló la gravedad de la lesión.

(AP Photo/Kamran Jebreili)
(AP Photo/Kamran Jebreili)

El arco de River será ocupado entonces por Germán Lux, que solamente jugó un partido en lo que va del año: ante Patronato (1-3) por la Superliga y se sumaría el tercer arquero de la lista de buena fe, el juvenil Exequiel Centurión.

River sumó dos empates en las primeras dos fechas del grupo ante Alianza Lima de visitante (1-1) y frente a Palestino de local 0-0, mientras que Internacional, donde juegan Víctor Cuesta y Andrés D'Alessandro, superó a los otros dos rivales del grupo en sus primeros cotejos.