Juan Minujín contó cuál es la parte del cuerpo que más le admiran

El actor habló de los elogios que recibe por su cola. "Tanto mujeres como hombres me la halagan", dijo entre risas el actor.

Juan Minujín contó cuál es la parte del cuerpo que más le admiran.
Juan Minujín contó cuál es la parte del cuerpo que más le admiran.

Ni su capacidad actoral, ni su experiencia profesional ni su personalidad. Lo que más le elogian a Juan Minujín, dicho por él entre risas, es su cola. Así lo aseguró el actor este sábado por la noche en PH, Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefe.

Cuando el conductor les consultó a los invitados quiénes suelen recibir halagos puntuales por alguna parte del cuerpo, Minujín dio un paso adelante y no dudó en revelar su "fortaleza": "la cola", afirmó con seguridad. "Hombres y mujeres, todos me piropean. Ahora, es una parte del cuerpo que se elogia mucho", dijo en tono gracioso el actor.

Su confesión dio lugar a un divertido intercambio con los presentes, y Nazarena Vélez fue quien le siguió el juego. La famosa le hizo algunas preguntas picantes sobre el admirado atributo del artista. "A mí me ha dado de comer la cola", aclaró Vélez.