Rompió el silencio la joven que se hizo viral al responder mal en el programa de Guido Kaczka

Tras su equivocación llovieron los memes. Hasta Lali Espósito se burló de ella en redes.

Nadia Polito respondió mal en el el programa de Guido Kaczka y se hizo viral.
Nadia Polito respondió mal en el el programa de Guido Kaczka y se hizo viral.

La joven que se hizo viral por participar y perder en el programa "5 pasos y una ayuda", que conduce Guido Kaczka, rompió el silencio ante las críticas.

Se trata de Nadia Polito, quien generó repercusión en las redes sociales tras contestar mal una pregunta. El interrogante en cuestión fue: "¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Óscar?".

La joven, de 28 años, lo pensó unos segundos y dijo: "La sé, pero no me acuerdo". Pese a las dudas y los nervios por ser vista por una gran cantidad de personas se arriesgó. "Irene, yo y mi otro yo", respondió cuando en realidad era "Titanic".

A partir del error de Polito una catarata de memes comenzó a circular por las diversas plataformas digitales. "Me molestó el bullying de la gente, pero más me molestó que haya salido en los diarios y en los noticieros. ¡Hay noticias más importantes que mi video! Si fue para tapar un poco la realidad del país me siento agradecida. No era para tanto", comentó la modelo, que estudia Relaciones del Trabajo en la UBA.

"No estuvo bueno. No tenía por qué saber la respuesta. No es que la contesté mal a propósito, la verdad es que me confundí en serio. Había visto Titanic pero no me acordaba el director. Yo tenía siete años cuando estrenaron esa película", se defendió en una entrevista brindada a La Nación.

Quien también se había manifestado respecto a la participación de la joven fue Lali Espósito, que por medio de su cuenta personal de Twitter, donde tiene un total de 5,72 millones de seguidores, escribió: "Primero me reí muy fuerte y luego me creí morir".

Al respecto Polito sentenció: "No voy a hablar de Lali. No es mi cantante preferida, no la escucho y no me molesta en lo más mínimo lo que diga de mí".