La compañía anunción cambios para aggiornar su bandeja de entrada.


Hay quienes anuncian que con el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea, el correo electrónico va a desaparecer. Y aunque sigue siendo una herramienta central de comunicación en ámbitos laborales, lo cierto es que “ya no es lo que era”.

Por eso Gmail busca renovarse y dar pelea. Así que anunció proximos cambios en su bandeja de entrada, entre ellos los “mails dinámicos” que el días cercanos aparecerán en las casillas de los usuarios.

Google.

Con este cambio la vista de los correos se parecerá más a un navegador web como Chrome o  Firefox, explicó La Nación.

La mayor novedad de los emails dinámicos será que permitirán interactuar directamente con el mensaje recibido, por ejemplo confirmar la asistencia a un evento, llenar un cuestionario, explorar un catálogo de productos, o reservar una habitación de hotel.

Celular. (WEB)

En principio se podrá interactuar con mails de Booking.com, Despegar y Pinterest. “Será interesante ver si esto se convierte en un estándar global para todos los proveedores de servicios de correo electrónico”, escribió el periodista Abhimanyu Ghoshal en el portal The Next Web.






Comentarios