Angie Balbiani y Pampita aclararon en vivo un viejo rumor sobre su amistad

La panelista de Intrusos le hizo una pregunta a la modelo que despejó todas las dudas en relación a un posible distanciamiento entre ellas.

Pampita y Angie Balbiani (Foto: web)
Pampita y Angie Balbiani (Foto: web)

Pampita dio un móvil a Intrusos, programa al que acusó de difamarla, en el que además de referirse a su vida privada y su carrera, fue consultada por Ángeles Balbiani sobre su distanciamiento durante 2018. La panelista y la modelo son grandes amigas, aunque un rumor aseguraba que Ardohain estaba molesta con la presencia de Angie en el ciclo de América, luego de trabajar juntas en Pampita Online.

"Te voy a preguntar algo que nunca te pregunté, pero me parece bien preguntártelo en este ámbito. ¿A vos te molestó cuando yo empecé a trabajar en Intrusos?", le consultó la Balbiani, aprovechando el aire para aclarar las dudas."No, nunca me enojé con vos porque te quemabas las pestañas estudiando periodismo con un bebito recién nacido", aclaró Pampita.

Pampita y Angie Balbiani en Pampita Onlline (Foto: web)
Pampita y Angie Balbiani en Pampita Onlline (Foto: web)

"Mientras más trabajo tengas, mejor. Me gustaría que vengas también una vez por semana a mi programa, porque te extraño y me gusta tenerte cerca", agregó, desacreditando por completo las voces que hablaban de una pelea entre ellas.

"Yo ya sabía cuál iba a ser la respuesta de ella, pero como esto se armó en la televisión, quería que lo aclare. Me pareció justo preguntárselo estando yo acá sentada y ella como entrevistada", le explicó finalmente Ángie a Jorge Rial, flamante abuelo de Francesco Benicio.