La hija del "10" se defiendió de quienes la critican por no querer mostrar a su hija Roma en las redes sociales.


Dalma Maradona hizo un fuerte descargo a través de Instagram Stories dirigido a los usuarios que la critican por no querer mostrar a su hija Roma en las redes sociales.

La decisión que tomó junto con su esposo, Andrés Caldarelli, llegó a la justicia: está en vigencia una cautelar que evita que la pequeña Roma sea mostrada de ninguna manera.

(Instagram Stories)

¡Me da mucha pena la cantidad de mujeres agresivas! Y no puedo entender que es lo que tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara, su ropa, sus cosas, etc!”, escribió Dalma.

(Instagram Stories)

Y subió el tono: “Para las opinólogas que dicen que no la muestro porque estoy esperando que me paguen o para presentarla en una revista, les cuento que mi hija tiene una medida cautelar PARA QUE NADIE PUEDA MOLESTARLA, ¡por lo tanto ESA es otra de las conclusiones erradas!“.

(Instagram Stories)

“Me llama mucho la atención que son TODAS MUJERES las que tiran MIER… En realidad me da mucha tristeza pero bueno…”, agregó.

(Instagram Stories)

Y concluyó: “Sé que no tengo que aclarar nada y como hay mensajes de mierda TAMBIÉN HAY MILLONES LLENOS DE AMOR Y SIEMPRE SE LOS VOY A AGRADECER DE TODO CORAZÓN“.






Comentarios