El consejo de Sergio Massa a Mauricio Macri: ''Doble ya porque este micro choca''

El precandidato a presidente redactó varios tuits respondiendo a declaraciones de Macri en una cena de la Fundación Libertad.

Sergio Massa (Web)
Sergio Massa (Web)

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, criticó este miércoles al presidente de Mauricio Macri y le aconsejó que cambie el rumbo político y económico de inmediato.

"Su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días", tuiteó Massa en referencia a unas declaraciones del presidente en las que señalaba que de ganar las elecciones presidencias irán "en la misma dirección, pero lo más rápido posible".

Y agregó: "Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos. Cambie ya el rumbo. Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre".

El jefe del Frente Renovador sufrió este domingo un robo en una de sus oficinas de campaña en el barrio porteño de Retiro, de donde sustrajeron notebooks que contendrían información referida a la campaña electoral del exintendente de Tigre.

En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dejó un manto de sospecha con respecto al robo que sufrió Massa. "Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo en declaraciones a radio La Red.