Políticos, famosos e intelectuales en una recepción ofrecida por los reyes de España

Asistieron el presidente Mauricio Macri, Juliana Wada, Ricardo Darín, Mirtha Legrand, Susana Giménez, entre otros.

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Los reyes de España Felipe VI y Letizia ofrecieron una recepción en Buenos Aires a la que asistieron personalidades como Ricardo Darín, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Andrés Calamaro, Julio Cobos, María Kodama, Ricardo Alfonsín, entre otros.

(Foto: Juano Tesone, enviado especial a Retiro)
(Foto: Juano Tesone, enviado especial a Retiro)

Por su parte, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich llamó la atención de fotógrafos y cronistas al llegar al Four Seasons en bicicleta. Además, dijo que pidió una corbata prestada para asistir al evento.

El dress code era para las mujeres, vestido corto y para los hombres, traje oscuro.

El presidente Mauricio Macri y Juliana Awada se hicieron presentes pasadas las 18:30. La primera dama argentina eligió un vestido de manga larga color peltre corto, con un lazo en la cintura. Letizia usó un strapless de escote irregular color borravino, por abajo de la rodilla, y llevó un peinado recogido, mientras que Awada usó el pelo suelto.

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

En uno de los lujosos salones de la mansión estilo belle époque del barrio de Retiro, el evento empezó cerca de las 19. Se sirvió jamón de jabugo, queso, cous cous, croquetas y una pata rellena con salsa.