Antes de estrenar su programa Hora 25, el conductor dialogó con Nicolás Wiñazki y dio detalles sobre los días que pasó internado.


“Estuve mal”, reconoció el periodista Jorge Lanata sobre su reciente problema de salud. Poco antes de estrenar su nuevo programa Hora 25, el conductor habló en TN Central y dio detalles sobre el tiempo que pasó internado y muy delicado.

“¿Estuviste a punto de morir?”, le preguntó su colega, Nicolás Wiñazki. “Hay opiniones encontradas. Estuve mal”, reconoció Lanata. “Me preocupó que no supieran exactamente qué tenía, hasta ayer, que me dijeron que parece que el virus del dengue estaba”, contó.

La noticia de la internación de Lanata se conoció a finales de febrero, cuando fue internado con un cuadro de gastroenteritis severa. Pero con el paso de los días su situación se agravó y comenzó a circular una versión que sugería que el periodista tenía dengue.

“Es algo insólito lo del dengue porque puede ser que lo hubiera tenido hace 15 minutos o hace cinco años, aunque no hay manera de saberlo. Estuve complicado: hubo como cuatro días donde no me despertaba. Ahí se preocuparon todos, pero zafé”, recordó.

Wiñazki también le preguntó cómo fue cuando pudo despertar después de la internación y Lanata contó que vivió “en un estado de sueño muy profundo”. “No me acuerdo de nada de cuando me desperté. Hasta salí al aire y no me acuerdo nada de lo que dije. Cuando me descompenso, no me acuerdo de nada. Solo sé que no dejé que me ataran. Tengo todo arañado el cuello (a la altura de la espalda) por una cuerda que me pusieron”, detalló.

Lo real es la vida. No esto (por la televisión). Ser popular es lo más fácil, pero no es lo único importante“, cerró, reflexivo, el periodista.






Comentarios