"Estamos juntos en el mundo luchando por la paz", expresó el Presidente.


El presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, ofrecieron una cena de bienvenida para agasajar a los miembros de la realeza española que se encuentran en la Argentina, Felipe VI y Letizia de España.

(Foto: EFE/MARISCAL)

La ceremonia se realizó en el CCK y participaron miembros del gabinete e invitados de honor.

(Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Lo bueno es que hoy España y Argentina están más juntos que nunca. Estamos juntos en el mundo luchando por la paz, por el multilateralismo, el cambio climático y el crimen organizado. Tenemos agendas comunes”, aseguró el Presidente en su discurso inicial Macri.

(Foto: Mario Quinteros)

“Tenemos que hacer crecer el vínculo. Lamentablemente durante el Gobierno pasado hubo tensiones y conflictos irracionales que no por suerte no llegaron a quebrar esta relación que yo creo que es inalterable“, agregó.

(Foto: Mario Quinteros)

“En unos meses más los argentinos vamos a despejar todas las dudas que existen sobre nuestro proceso electoral, los argentinos vamos a demostrar que tomamos un rumbo y que no vamos a volver hacia atrás“, sostuvo.

(Foto: Mario Quinteros)

Felipe VI, por su parte, afirmó: “Levanto mi copa por la relación entre los dos países y les agradezco a las autoridades por su recibimiento“.






Comentarios