El referente de la cumbia villera compartió la imagen en sus redes sociales y bromeó sobre la situación. Además, contó varias anécdotas.


Hernán Coronel, líder de la banda de cumbia villera Mala Fama, fue invitado al programa de Telefe “PH, Podemos hablar”, y este lunes compartió una foto en sus redes sociales que divirtió a todos sus seguidores.

En la imagen se puede ver cómo el músico está sentado a la mesa del programa, donde todos los invitados comparten una cena, pero sin sus zapatillas, lo cual señaló con un círculo turquesa. “Essss ke había losa radiante”, escribió Hernán en tono humorístico, con su particular forma de expresarse.

La divertida publicación de Hernán Coronel (Foto: Instagram)

Durante el aire de PH, el referente de la cumbia oriundo de San Fernando contó un desagradable episodio que vivió meses atrás en un local de Palermo, cuando quiso entrar a mirar los productos que ofrecían a la venta y no se lo permitieron.

El cantante explicó que se acercó al lugar y como lo vieron con visera lo prejuzgaron. “Por eso al grupo le puse Mala Fama, porque la gente me prejuzgaba por usar visera o jugar a la pelota en la calle nomás, a los 14, 15 años…”, reflexionó.

También relató una historia que resultó más divertida, de cuando eructó arriba de un avión. Dos pasajeros se quejaron por la actitud de Hernán, y el piloto debió regresar para que suba la Policía, que luego bajó al músico.






Comentarios