La bailarina compartió una tierna imagen mientras disfruta del tiempo libre junto a su pareja antes de debutar con una nueva obra. 


Desde que dejaron de esconderse e hicieron público su amor, Laurita Fernandez y Nicolás Cabré disfrutan a full de su relación y comparten cada momento libre que tienen. La bailarina utiliza sus redes sociales principalmente para promocionar sus trabajos, por eso cada vez que comparte una foto de su vida íntima, sus fanáticos se sorprenden y la llenan de “me gusta”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Nicolás y Laura se instalaron en un reconocido hotel de Campana para pasar el fin de semana juntos, y la actriz publicó algunas postales. La foto más tierna es una en la que se ve al actor dándole un beso en la comisura del labio, en la cual escribió: “Y me sorprendió el beso más dulce”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram)

La bailarina también publicó una imagen de espaldas junto al actor, abrazándolo y disfrutando de un hermoso día de sol. Después de estos días de relax y mimos, se viene un desafío: el debut teatral de Departamento de soltero, la comedia que ambos protagonizarán.






Comentarios