¿Ya quiere ir a la escuela? Mirko estrenó una tierna mochilita

El hijo de Marley derrite las redes sociales y los fans no quieren que crezca más.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Mirko no para de crecer y Marley de compartirlo. Es que el bebé influencer sorprende a todos sus seguidores con sus nuevas aventuras día tras día.

"Nueva mochilita! Solo me falta ir a la escuela!", escribió desde la cuenta de Mirko su papá para mostrarles a todos los fans lo grande que está su hijo.

La publicación estalló y consiguió miles de "Me gusta" y cientos de comentarios. Aunque a algunos no les pareció correcto que el bebé pose con una mochila.

"Muy rápido para quemar etapas es un bebé ? un niño todavia que disfrute pasa tan rápido", le escribió una usuaria a Marley acusandoló. "Ya lo quieren mandar a la escuela?? Déjenlo", escribió otra enojada.

Mirko y su nueva mochilita (Foto: Instagram)
Mirko y su nueva mochilita (Foto: Instagram)

Sin embargo, otros fans se "babean" con las novedades de Mirko: "Ay imagínense cuando vaya al jardín ? que lindo verlo crecer", escribió una  usuaria. "Noooo no quiero q crezcas maaaaass", bromeó otra fan.

El bebé cada vez está más grande y hasta manda mensajes de audios por Whatsapp. Mientras tanto, su papá se prepara para seguir recorriendo el Mundo con su tradicional programa televisivo.