Lionel Messi dejó la concentración y partió rumbo a Barcelona

La prensa catalana no se preocupa por la lesión de la "Pulga" y aseguran que será titular en el clásico con el Espanyol.

Messi dejó la concentración en Mardid.
Messi dejó la concentración en Mardid.

La lista de convocados de Lionel Scaloni sigue sumando bajas y ahora solo 27 jugadores viajarán el lunes para disputar el segundo amistoso de la Selección Argentina ante Marruecos. Este sábado Lionel Messi dejó a sus compañeros y se fue a Barcelona. 

A Nicolás Otamendi y Ángel Di María, se suman las baja de Lionel Messi y Gonzalo Martínez, así la lista queda reducida a 27 nombres luego de la derrota por 3-1 ante Venezuela. 

Este sábado, en horas de la tarde en Madrid "el 10" dejó la concentración en el Eurostars Tower y partió rumbo a Barcelona. El parte médico del astro argentino que difundió AFA sostiene que sufre una "reagudización de dolor pubiano bilateral".

Saludando a la gente y con una sonrisa Lio se fue junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y Pepe Costas, según informa Clarín. Pese a la lesión, se sabía de ante mano que la "Pulga" iba a dejar la concentración luego del primer partido.

En Cataluña no se muestran preocupados por el estado del jugador ya que manifiestan que formará parte del once inicial para que el Barsa reciba a Espanyol, el sábado por el derby local, aunque la carga de la temporada se está haciendo sentir en el físico de Messi.

Ahora sin Messi, Scaloni sigue con la preparación de la Selección de cara a una nueva edición de la Copa América, por eso entrenarán a las 13.30 (Hora de Argentina) en Valdebebas.