El periodista analizó el diagnóstico de la hija de Cristina y Néstor y lo consideró un "blindaje" para evitar la Justicia.


En su programa, el periodista Eduardo Feinmann analizó la historia clínica de Florencia Kirchner difundida por su madre y consideró que la atención médica en Cuba es un “blindaje” para evitar que la joven de 28 años enfrente consecuencias judiciales por las causas en las que está imputada.

Este jueves la expresidenta publicó en su cuenta de Twitter la historia clínica de Florencia, con un diagnóstico de “estrés postraumático”. La semana pasado había hecho lo mismo con un melodramático video que explicaba la situación de la hija menor del matrimonio Kirchner.

“Indudablemente como Florencia no tiene el blindaje de los fueros, había que buscarle un blindaje en un lugar seguro y encontraron el blindaje cubano”, dijo Feinmann. Lo de “seguro” hace referencia a que ese país no posee tratado de extradición con Argentina.

Tras leer la historia clínica de Florencia, añadió: “Esto es lo que indudablemente buscaban, este es el blindaje que buscaban para que la nena no vuelva. ‘La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha a culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar’ ¡Como anillo al dedo! ¡Genial! Era lo que estaban buscando para Florencia Kirchner que también integra la banda criminal junto con su mamá, su hermano, empresarios y amigos del poder kirchnerista”, remarcó el periodista.

Indudablemente te debe dar un estresazo enorme estar metida en medio de una banda criminal. Debe ser muy traumático, indudablemente. Ahora yo no sé si esto se trata de un estrés post traumático o lo que yo llamo “síndrome del timor cancri’. Yo creo que es miedo a los barrotes. Timor es miedo y cancri es barrote. Es el cagazo cancri. Te debe pasar. Ahora de ahí a sacarla del país, dejarla afuera, hacer una presentación judicial…” cerró.






Comentarios