La actriz y su hijo Momo viajarán a Indonesia junto a Marley y Mirko en Por el mundo.


Antes de partir hacia Indonesia junto a Marley y Mirko para participar del ciclo Por el mundo, Jimena Barón y su hijito Momo tuvieron que vacunarse contra la fiebre amarilla y, como cualquier niño, Momo hizo un escándalo por el pinchazo, que su mamá registró y compartió en Instagram.

Para hacerlo más fácil, Jimena convocó a una vacunadora a su departamento y se sometió ella primero al pinchazo: “tratando de dar el ejemplo para que mi hijo no se asuste”, escribió la cantante en la story de Instagram.

Pero luego, cuando llegó el turno de su hijo, el pequeño salió corriendo hacia el cuarto y no quería volver. “No fue nada. Pensá en los elefantes, en los monos que vas a ver”, le insistía Jimena para convencerlo, pero no hubo caso.

En la próxima story se ve a Jimena agarrando a Momo para que no se escape y al niño llorando para evitar la vacuna. Después del pinchazo le regalaron un chupetín, pero aún así no parecía muy convencido.

Momo y la vacuna de la fiebre amarilla (Instagram)

Momo y la vacuna de la fiebre amarilla (Instagram)

Jimena y Momo también viajarán a Disney en abril a celebrar el cumple del niño, esta vez junto al novio de la actriz, Mauro Caiazza.






Comentarios