La actriz se quejó de la situación económica del país y dijo que hasta su hijo menor se dio cuenta de los cambios en su casa.


Nazarena Vélez fue al piso de Cortá por Lozano (Telefe) y habló se quejó la situación económica que atraviesa el país. “Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo, cambié de marcas. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa”, explicó.

Además, reveló que Thiago, su hijo menor, también se dio cuenta que la situación está complicada. “Titi me dice: ‘¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo que en Instagram todos tienen plata. Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no'”, dijo Nazarena entre risas.

La actriz aseguró que en la época en la que hacía la obra Los Grimaldi llenaba el teatro con 1500 espectadores y que hoy son 200 o 300 las que asistieron a ver Verdades mentirosas en Mar del Plata.

“Hay una gran diferencia. Antes las entradas salían 500 pesos, este año 300. Uno se va adaptando y entendés que la prioridad de las familias no es el teatro y está bien“, dijo.






Comentarios